Planta de reciclaje: Triturador y criba de estrellas

0
  • Planta reciclaje: Triturador y criba estrellas

Sobre la Entidad

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Venta y alquiler de trituradoras, astilladoras y cribadoras nuevas y segunda mano para el reciclaje de plástico, madera, colchones, residuos, neumáticos... Realizamos proyectos y plantas de reciclaje llave en mano. www.unoreciclaje.com

La combinación perfecta entre el triturador HAAS TYRON 2000 XL .v.2.0 y la cribadora de estrellas HAAS HSS 6000 es lo que más le llamó la atención a uno de los clientes situado en Ulm (Alemania).

El trabajo en conjunto entre estas dos máquinas consigue reducir los residuos de madera (de todo tipo) a un tamaño inferior a 100 mm con un gran rendimiento.

Su funcionamiento es el siguiente: Los residuos de madera almacenados en la planta de reciclaje, son introducidos mediante una pala mecánica o pulpo dentro de la tolva del triturador HAAS TYRON 2000 XL v.2.0, el resultado de esta trituración es una medida entre 0 a 300mm. La cinta transportadora que incorpora el triturador lo introduce directamente a la cribadora de estrellas HAAS HSS 6000 separando el material en dos fracciones, por un lado el tamaño final deseado inferior a 100mm y por otro lado el tamaño superior a 100mm que es introducido directamente de nuevo al triturador. Esto es una gran ventaja ya que no requiere de otra máquina que se encargue de introducirlo, así como tampoco hace falta el operario de esta otra máquina ahorrando costes de todo tipo.

De este proceso, convierte la madera residual en un combustible valioso en plantas combinadas de calor y electricidad.

Para más información visite la web.

Comentarios

La redacción recomienda