Nueva trituradora HAAS TYRON 2500 V.2.0

0
  • Nueva trituradora HAAS TYRON 2500 V.2.0

Sobre la Entidad

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Venta y alquiler de trituradoras, astilladoras y cribadoras nuevas y segunda mano para el reciclaje de plástico, madera, colchones, residuos, neumáticos... Realizamos proyectos y plantas de reciclaje llave en mano. www.unoreciclaje.com

HAAS ya tiene a la venta la trituradora TYRON 2500 Versión 2.0. Si antes era brutal, ¡ahora será demoledora!

Algunas de las mejoras que se incluye son la optimización en la trituración, una alimentación mucho más agresiva y una hidráulica aún más efectiva.

Actualmente una planta de biomasa situada en Neuwied, Alemania ya está trabajando con esta nueva TYRON en versión eléctrica con muy buenos resultados. La capacidad total de recuperación de esta planta en Alemania es de aproximadamente 200.000 toneladas de madera residual al año.

Después de 6 años triturando sin problemas con la TYRON 2500 Eléctrica, la empresa ha decidido actualizarla por la nueva versión 2.0 con una tolva a medida, una accesibilidad más fácil para el servicio de mantenimiento habitual, así como muchas pequeñas ideas y sugerencias que solicitaba el personal operativo.

El nuevo y demoledor TYRON 2500 v.2.0, fue recibido con entusiasmo y ha estado desempeñando sus funciones de manera permanente y sin problemas desde mediados de agosto con residuos de madera clases A1 - A4 y a un rendimiento de hasta 80 t / h obteniendo como producto final deseado aprox. 0 - 300 mm

Si desea más información acerca de esta trituradora, no dude en ponerse en contacto con unoreciclaje, pronto dispondrán de catálogo y lo incorporarán a su web.

Comentarios

La redacción recomienda