Planta móvil para residuos urbanos e industriales

0

PLANTA MÓVIL PARA RESIDUOS URBANOS E INDUSTRIALES

Sobre la Entidad

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Venta y alquiler de trituradoras, astilladoras y cribadoras nuevas y segunda mano para el reciclaje de plástico, madera, colchones, residuos, neumáticos... Realizamos proyectos y plantas de reciclaje llave en mano. www.unoreciclaje.com

Planta completa móvil para la trituración y molienda de residuos industriales y urbanos con la trituradora HAAS TYRON 2000 XL v.2.0 y el molino de martillos HAAS ARTHOS 1600.

Materiales como madera, papeles, plásticos, basura urbana, etc. son introducidos mediante una grúa pinza mecánica en la tolva de trituración HAAS TYRON 2000 XL v.2.0. Esta trituradora puede tener una producción de hasta 45 toneladas la hora para residuos industriales con una salida aproximada de 0 a 300 mm.

Una vez triturado el material sale por su cinta transportadora y con el imán incorporado separa de manera automática los materiales férricos como clavos y tornillos. Posteriormente se introduce directamente al molino de martillos HAAS ARTHOS 1600, este molino cuenta con pipa balística para la expulsión de materiales pesados y macizos justo antes de la entrada al molino, con esta pipa aparte de un resultado más "limpio", conseguimos evitar daños en el molino, una mayor durabilidad de la máquina y un menor coste en reparaciones.

El molino de martillos HAAS ARTHOS 1600 es ideal para combinarlo junto con el pre triturador HAAS TYRON, permite introducir materiales como residuos de madera, verde, marcos de ventana de PVC, etc. Cuenta con motor de 770 CV, pantalla multi-funcional a color, sistema de orugas para su desplazamiento, mando a distancia, imán overband y otros componentes de calidad.

Su cinta de salida permite girarse en un ángulo de 30 grados por cada lado permitiendo una mayor y mejor distribución del material resultante. Como se aprecia en el vídeo, la producción es realmente alta llegando hasta los 45 toneladas la hora (depende del tipo de material y estado del mismo).

Este nuevo molino de martillos móvil, está siendo todo un éxito para quienes necesiten movilidad, altas producciones y gran calidad tanto en las máquinas como de su resultado.

Para más información, por favor visite nuestra web.

Comentarios

La redacción recomienda