Planta de reciclaje Bomatic, a su disposición para la realización de pruebas

0
  • Planta reciclaje Bomatic, disposición realización pruebas

Sobre la Entidad

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Venta y alquiler de trituradoras, astilladoras y cribadoras nuevas y segunda mano para el reciclaje de plástico, madera, colchones, residuos, neumáticos... Realizamos proyectos y plantas de reciclaje llave en mano. www.unoreciclaje.com

Bomatic ha incorporado recientemente en su centro técnico una completa planta de reciclaje para la realización de pruebas.

Esta planta se compone principalmente de un triturador Bomatic Rotacrex R1200, un separador magnético y un extractor de polvo.

Si está interesado en realizar pruebas con su material, ahora podrá enviarlo al centro técnico de Bomatic (Alemania ) y conocer los resultados al instante. El material debe ser entregado en BigBag, una vez tengamos el material, se introducirá en la cinta transportadora que lo llevará directamente al triturador Bomatic Rotacrex R1200. Este triturador cuenta con una potencia de 75 KW y una abertura de salida que permitirá reducir el material hasta la medida deseada.

Bomatic ya ha realizado pruebas en esta planta con chatarra MBT, pequeños motores eléctricos, diferentes tipos de aluminio y mucho más.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para realizar dichas pruebas.

Comentarios

La redacción recomienda