Doble trituración con el espacio mínimo

0
  • Doble trituración espacio mínimo

Sobre la Entidad

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Venta y alquiler de trituradoras, astilladoras y cribadoras nuevas y segunda mano para el reciclaje de plástico, madera, colchones, residuos, neumáticos... Realizamos proyectos y plantas de reciclaje llave en mano. www.unoreciclaje.com

El objetivo de la planta Bomatic que se acaba de entregar a Brasil es lograr un granulado final lo más pequeño posible en un rango de 10 mm. Para lograr este objetivo con el mínimo espacio, los ingenieros de Bomatic han construido una torre con dos trituradoras apiladas (una encima de la otra).

El funcionamiento de la torre es el siguiente: Primeramente se introduce el material en la tolva superior y pasa a la primera trituradora con cuchillas de 12 mm, tras su pre-trituración, el material cae hacia la segunda trituradora con cuchillas de 9 mm que hace la función de pre-granulado.

Con este sistema en forma de torre se reduce el doble de espacio y tamaño consiguiendo además ahorrar en costes adicionales como en cintas transportadoras obteniendo los mismos resultados.

Bomatic puede realizar proyectos totalmente personalizados adaptándose a las necesidades de cada cliente. Si lo desea, puede visitar algunos de sus proyectos y más información en la web.

Comentarios

La redacción recomienda