ACCIONA realizará los servicios de limpieza del aeropuerto internacional de Victoria

0
  • ACCIONA realizará servicios limpieza aeropuerto internacional Victoria
    Acciona apoyará también a la autoridad aeroportuaria en la gestión de los residuos (fuente: wikipedia/CC)

Sobre la Entidad

Acciona
Líder en la promoción y gestión de infraestructuras (construcción, industrial, agua y servicios) y energías renovables.

Victoria Airport Authority (VAA) ha adjudicado a ACCIONA Service Canadá un contrato de cinco años, renovable por otros cinco más, para prestar los servicios de limpieza del Aeropuerto Internacional de Victoria, el décimo más transitado de Canadá, con una afluencia de más de 1,7 millones de pasajeros al año.

El contrato incluye la limpieza de las instalaciones de las terminales, centro de operaciones aeronáuticas y centro de seguridad. Además, ACCIONA apoyará a VAA en la gestión de residuos, aportando su experiencia con otros clientes en programas avanzados de tratamiento y reciclaje de residuos.

ACCIONA apoyará a VAA en la gestión de residuos

ACCIONA Service aplicará tecnologías innovadoras, tales como el uso de dispositivos móviles para la gestión y seguimiento de las órdenes de trabajo, lo que le permite optimizar los tiempos y facilita el control de las operaciones en tiempo real.

VAA comparte con ACCIONA el compromiso con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente, desarrollando todas sus actividades con prácticas sostenibles.

"Una de las primeras impresiones que reciben los viajeros en el Aeropuerto Internacional de Victoria es el propio edificio de la terminal. Estamos muy contentos en dar la bienvenida a ACCIONA al equipo de nuestro aeropuerto. Su versatilidad y probada experiencia en servicios de limpieza nos ayudará a acercarnos al objetivo de ser el mejor aeropuerto”, dijo Geoff Dickson, Presidente y CEO de VAA.

Se trata del cuarto contrato de ACCIONA en la región de Victoria, tras los de BC Transit Authority, ISL Health (Patient Care Centre) y Vancouver Island Health Authority (Royal Jubilee Hospital Campus), donde proporciona una amplia gama de servicios tales como help desk, limpieza hospitalaria, asistencia a los usuarios o gestión de residuos.

A nivel mundial, ACCIONA Service cuenta con más de 40 años de experiencia prestando servicios a más de 2.000 clientes tanto en el sector público como en el privado.

Con más de 20 años de experiencia en el sector aeroportuario, ACCIONA Service tiene una cartera de clientes de más de 100 aerolíneas y proporciona servicios de handling en aeropuertos tales como Frankfurt, Düsseldorf, Barcelona y Palma de Mallorca.

Comentarios