La Feria FIDMA apuesta por reducción de residuos y el compromiso con la gestión eficiente

0

COGERSA está presente en la Feria Internacional de Muestras de Asturias 2012 (FIDMA), que se celebra hasta el 19 de agosto, con un stand institucional donde cobran especial protagonismo la apuesta por la reducción de residuos y el compromiso del Consorcio con la gestión pública eficiente.

El equipo de educación ambiental asiste directamente un stand concebido como una puerta abierta a la ciudadanía, como una vía de conexión y comunicación directa con las miles de personas que cada año acuden a esta cita de ocio y comercio, tradicional en el verano asturiano.

La campaña Hogares Residuo Cero centra una parte importante de los contenidos: a través de un equipo informático, los visitantes podrán participar directamente en el blog www.hogaresresiduocero.es y dejar sus consejos con buenas prácticas para el consumo responsable y la minimización de residuos en los domicilios familiares. Los colaboradores entrarán en el sorteo diario de 50 kits del reciclaje y 1 carrito de la compra elaborado con materiales reciclados.

Además COGERSA ha querido aprovechar su presencia en la 56 edición de la Feria de Muestras de Asturias para enviar una vez más el mensaje de su compromiso con la gestión pública eficiente desde la perspectiva ambiental y económica, así como con la educación ambiental como parte de su acción social; además de resaltar el valor estratétigo de sus instalaciones de tratamiento de residuos, donde se han invertido más de 120 millones de euros.

Comentarios