Sobre la Entidad

Técnicas de Gestión y Maquinaria Medioambiental
Venta y alquiler de trituradoras, astilladoras y cribadoras nuevas y segunda mano para el reciclaje de plástico, madera, colchones, residuos, neumáticos... Realizamos proyectos y plantas de reciclaje llave en mano. www.unoreciclaje.com

HAAS comenzó a realizar proyectos y tener sus primeros pedidos en Stockum (Alemania) en el año 1969, y lo recuerdan como si fuese ayer… A día de hoy, tienen distribuidores en todo el mundo y son reconocidos por su fortaleza, potencia y alta calidad.

Con el paso de los años, HAAS ha ido creciendo junto a Sascha Kloft (segundo director gerente desde 2015), tanto en naves de producción y almacenaje como en oficinas, y su número de empleados hasta alcanzar más de 80 trabajadores.

La gama de productos se ha ido ampliando constantemente desde sus orígenes con plantas exclusivamente estáticas para aserraderos, hasta la amplia gama actual de equipos estáticos y móviles.

HAAS agradece enormemente a sus clientes por sus sugerencias y experiencias que le han hecho crecer especialmente en el ámbito móvil, por ejemplo las famosas trituradoras móviles de doble eje HAAS TYRON y la -reciente- incorporación desde 2018 del molino de martillos HAAS ARTHOS.

Conoces el logotipo de los vikingos de TYRON y ARTHOS para HAAS representa la fuerza, la robustez y el espíritu de lucha constante de los vikingos en estos equipos.

Durante todos estos años, HAAS ha tenido que hacer frente a diferentes retos en el camino, pero HAAS los ha afrontado con éxito y ahora, echando la vista atrás, están muy orgullosos de ver el gran trabajo y resultado obtenido. Es impresionante pensar que tras 30 años aún hay plantas de reciclaje funcionando perfectamente.

La celebración de sus 30 años se realizó en Septiembre del 2019 con varias demostraciones de plantas y equipos para el reciclaje como HAAS TYRON (trituradoras), ARTHOS (molinos de martillos), GLADIATOR (separadores férricos), etc.

Por la noche, no podía ser de otra manera que festejarlo por todo lo alto descorchando champán y música en directo.

Para nosotros, HAAS es más que nuestro proveedor, tras muchos años trabajando en conjunto ofreciendo la mejor calidad a nuestros clientes, HAAS se ha convertido en parte de la familia y les deseamos un gran éxito.

Para más información, por favor haga clic aquí

Comentarios

La redacción recomienda