Sobre la Entidad

SIGFITO
Sigfito Agroenvases S.L. es una sociedad sin ánimo de lucro creada con el objeto de organizar un sistema de recogida de envases agrarios para darles un tratamiento medioambiental correcto.

El sistema SIGFITO vuelve a lanzar la campaña operación reciclaje, con objeto de incentivar el reciclaje de envases entre los productores consumidores de productos agrarios como fitosanitarios, fertilizantes, bioestimulantes y nutricionales, identificados con el logotipo de SIGFITO.

Todos los agricultores que hayan reciclado envases  desde enero de este año hasta el 31 de abril, pueden ya acceder a la web, y cambiar los kilos reciclados por premios directos. Para que éstos se puedan transformar en créditos canjeables por regalos, es indispensable que el agricultor solicite el albarán para que sus puntos queden debidamente registrados. 

Asimismo, los puntos de recogida de SIGFITO también obtienen premios en función de los kilos que recogen del sistema. Cuantos más agricultores depositen envases en su cooperativa o distribuidor perteneciente a la red de SIGFITO, más créditos canjeables podrán obtener. 

La campaña termina el 31 de diciembre de 2022, todos los créditos acumulados que no se hayan aprovechado, no podrán ser usados para la campaña siguiente. 

Comentarios