Real Madrid y Bayern estrenan camisetas creadas a partir de restos de plástico marino reciclado

0

adidas and Parley: From Threat To Thread

Sobre la Entidad

Adidas
Adidas es una compañía multinacional alemana fabricante de calzado, ropa deportiva y otros productos relacionados con el deporte y la moda.

Después del innovador anuncio del acuerdo de colaboración entre adidas y Parley for the Oceans el pasado mes de abril de 2015, se desvelan los primeros productos deportivos fabricados conjuntamente: una camiseta de fútbol para el Real Madrid y para el Bayern de Munich, y la primera zapatilla de running, una edición especial del modelo Ultraboost Uncaged.

El Bayern de Munich y el Real Madrid llevarán esta camiseta durante un partido de liga del mes de noviembre, concretamente el Bayern la llevará este fin de semana, dónde se enfrentará al TSG 1899 Hoffenheim y el Real Madrid la estrenará en un único partido el sábado 26 de noviembre contra el Sporting de Gijón.

Creadas a partir de restos de plástico marino reciclados e impresiones ecológicas respetuosas con el medio ambiente, la camiseta blanca del Real Madrid y la roja del Bayern de Múnich, cuentan con el logo del club, las tres bandas y los logotipos de los patrocinadores en el mismo color que el kit para mantener un look unificado.

Junto con estas camisetas de fútbol, que representan la primera prenda textil que se producirá en el marco de la asociación, la UltraBoost Uncaged Parley es también la primera zapatilla de producción en masa que se creará con Parley Ocean Plastic. adidas tiene el compromiso de la creación de 1 millón de pares de Ultraboost con Parley al final de 2017. Estos productos se fabrican a partir de residuos plásticos marinos reciclados y recuperados mediante operaciones de interceptación y limpieza que realiza Parley en zonas costeras de las Maldivas, con el objetivo de fomentar la concienciación mundial y la búsqueda de soluciones integrales a la amenaza de la contaminación plástica en los océanos.

Comentarios