SIGRE participará como entidad cooperadora en el CONAMA2012

0

Temas

SIGRE ha firmado recientemente un acuerdo con el Congreso Nacional de Medio Ambiente para participar como entidad cooperadora en el CONAMA2012, que se celebrará del 26 al 30 de noviembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Este acuerdo, que se materializó con la rúbrica de Juan Carlos Mampaso, Director General de SIGRE, y Gonzalo Echagüe, Presidente de la Fundación CONAMA, materializa el compromiso del sector farmacéutico con los valores sostenibles, y refuerza el apoyo y colaboración de SIGRE con las iniciativas que contribuyen a difundir una conciencia medioambiental.

Además de su labor como cooperador, SIGRE participará en los grupos de trabajo y en las sesiones técnicas preparatorias de las jornadas que se vayan a celebrar en el Congreso.

Asimismo, la entidad también estará presente a través de un stand, en el que los visitantes recibirán información sobre los beneficios medioambientales derivados de reciclar los envases y restos de medicamentos; el papel que ejerce cada agente del sector farmacéutico en esta actividad; la gestión medioambiental final que se aplica a estos residuos y las últimas actividades llevadas a cabo por SIGRE.

Comentarios