Licitado el servicio de limpieza de distintas dependencias del complejo medioambiental de Sogama

0
  • Licitado servicio limpieza distintas dependencias complejo medioambiental Sogama
  • El trabajo a desarrollar se extiende al edificio de oficinas y vestuarios de la sede cercedense, así como a las distintas plantas que conforman la infraestructura central.
  • El pliego de condiciones especifica las tareas a desarrollar por el adjudicatario y periodicidad de las mismas, así como los medios humanos y materiales, estableciendo las correspondientes penalizaciones en caso de incumplimientos.
  • El plazo para la presentación de ofertas concluye a las 13:00 horas del próximo 19 de septiembre.
  • Cerceda, a 2 de agosto de 2017.- La Sociedade Galega do Medio Ambiente licita, por un importe de 1.152.000 euros (sin IVA), y un período máximo de tres años, el servicio de limpieza de las oficinas, vestuarios y otras dependencias de su complejo medioambiental de Cerceda (A Coruña).

Sobre la Entidad

SOGAMA
La Sociedade Galega do Medio Ambiente (SOGAMA) es una empresa pública autonómica, creada en el año 1992 por el Decreto 111/1992 de la Xunta de Galicia, y adscrita a la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas.

El trabajo a desarrollar se extiende al área de vigilancia, pesaje, oficinas y vestuarios de las principales instalaciones de la infraestructura central (planta de Reciclaje, Tratamiento y Elaboración de Combustible –PRTE-, planta de Clasificación –PCLAS-, Planta de Cogeneración –PCOG-, Termoeléctrica –PTE-, así como los propios de la sede de Sogama), enfermería, local de descanso del edificio de servicios y local social de las antiguas oficinas de la entidad, entre otros.

Los licitantes interesados podrán visitar las instalaciones objeto del contrato el 4 de septiembre, a las 10:00 horas, previa solicitud escrita a través de correo electrónico, que debe ser remitido a la dirección contratacion@sogama.es, pudiendo realizar de esta forma una oferta ajustada a la realidad.

El pliego de condiciones especifica las tareas a desarrollar en cada caso y las periodicidades exigidas (diarias, semanales, quincenales, mensuales y anuales), así como los medios humanos asignados, debiendo atenerse el adjudicatario a lo establecido en el Convenio Colectivo del Centro de Trabajo de las Empresas que prestan servicios en el Complejo Medioambiental de Cerceda, dando debido cumplimiento, como no podía ser de otra forma, a las obligaciones en materia tributaria, laboral, de seguridad social, de seguridad e higiene laboral o cualquier otra que resulte de aplicación. En este sentido, cabe señalar que Sogama podrá requerir en cualquier momento información o justificación sobre el cumplimiento de la normativa aplicable.

Los medios materiales también serán aportados por el adjudicatario para la correcta prestación del servicio, debiendo indicar en su oferta la relación de los mismos, composición, formato y fabricante, incluyendo sus concentraciones, mecanismos de acción y persistencia. Cualquier cambio de características de los productos deberá ser autorizado previamente por Sogama.

Garantías y penalizaciones

El pliego contempla igualmente una serie de garantías técnicas relativas al plan de limpieza, daño de instalaciones y estado de los medios materiales. En caso de incumplimiento, se establecen una serie de penalizaciones económicas que puede alcanzar el 5% de la facturación mensual, además de la reparación del daño por parte del adjudicatario en determinados supuestos.

El plazo para la presentación de ofertas concluye a las 13:00 horas del próximo 19 de septiembre.

Comentarios