Operación Reciclaje: Disponible el armamento para acabar con la contaminación en la web de Sigfito

0

Sobre la Entidad

SIGFITO
Sigfito Agroenvases S.L. es una sociedad sin ánimo de lucro creada con el objeto de organizar un sistema de recogida de envases agrarios para darles un tratamiento medioambiental correcto.
  • Operación Reciclaje: Disponible armamento acabar contaminación web Sigfito

Ya está operativo todo el armamento indispensable en nuestra web para acabar con la contaminación en la Operación Reciclaje. Ya son muchos los puntos de recogida y agricultores que se han unido a la batalla, pero necesitamos más aliados para que nuestro éxito sea implacable.

En primer lugar queremos agradecer a los fabricantes aliados que ya nos han confirmado su apoyo en esta campaña y que disfrutarán de una especial visibilidad.

El resto de compañías aún podéis participar y convertiros en nuestros compañeros de batalla. Podéis colaborar hacer ofreciendo merchandising con vuestra imagen de marca para que los agricultores o puntos de recogida puedan adquirirlos en forma de regalos , o también,  financiando  algunos premios con la inserción de vuestro logo en la web de la campaña. Las dos vías de colaboración son compatibles, podéis elegir una opción u otra, o las dos inclusive.

Comentarios