Repacar presenta sus propuestas a la Ley de Residuos de Baleares

0

Sobre la Entidad

REPACAR
Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón.
  • Repacar presenta propuestas Ley Residuos Baleares

Como es habitual desde Repacar, con el objetivo de contar con un contexto legal favorable para las empresas dedicadas a la recuperación y el reciclado de papel y cartón, han presentado comentarios y propuestas para la nueva ley de residuos que se está desarrollando en Baleares.

La defensa de la gestión privada de los residuos comerciales e industriales, así como la disminución de las cargas burocráticas y administrativas que lastran a las empresas han sido dos de los principales temas tratados en el documento. Así como propuestas para la mejora de la calidad de la recogida selectiva de papel y cartón y la necesidad de contar con un fuerte mercado de materias primas secundarias que permitan avanzar en las cifras actuales de recuperación y reciclado de esta región.

Desde REPACAR trabajan activamente para transmitir a todas las administraciones la importancia de facilitar la labor de nuestras empresas asociadas ya que nuestro sector es de vital importancia para la consecución del paradigma de la economía circular.

Comentarios