El plan de residuos de Navarra se someterá a participación pública a partir de mediados de agosto

0
  • plan residuos Navarra se someterá participación pública partir mediados agosto

Sobre la Entidad

Gobierno de Navarra
El Gobierno de Navarra es la institución de carácter ejecutivo en que se organiza el autogobierno de la Comunidad Foral de Navarra (España).

El Plan Integrado de Prevención y Gestión de Residuos de Navarra (PIGRN 2016-2025) se someterá a exposición publica a partir de mediados de agosto durante 45 días, según ha anunciado hoy la consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, Isabel Elizalde, en el Parlamento de Navarra.

Previamente, el próximo mes de julio se enviará al Gobierno foral la versión inicial del plan para su aprobación. Está previsto que, tras la preceptiva exposición pública, la aprobación definitiva del plan se produzca el próximo otoño.

El Departamento ha iniciado ya la revisión de las más de las 2.245 aportaciones presentadas por mancomunidades, entidades sociales, ayuntamientos y particulares durante el proceso de participación, que se inició en abril y concluye el próximo miércoles 29 en Pamplona. En total, más de 500 personas han participado en las reuniones que se han celebrado hasta el momento.

Comentarios