MAREPA, filial de FCC Ámbito, gestionará recuperación de papel y cartón de 1,8 millones de euros

0
35

Sobre la Entidad

FCC
FCC
FCC es la matriz de uno de los primeros grupos europeos de servicios ciudadanos, presente en los sectores de los servicios medioambientales, el agua y las infraestructuras.
35
  • MAREPA, filial FCC Ámbito, gestionará recuperación papel y cartón 1,8 millones euros
  • MAREPA, la filial de FCC Ámbito especializada en la recuperación de papel y cartón,  ha resultado adjudicataria del contrato para la gestión integral de residuos de la empresa MACROLIBROS, S.A., con sede en Valladolid, con una duración de tres años y una cifra de negocio total estimada de 1.800.000 de euros.

El contrato de la filial de FCC Ámbito incluye la gestión integral de todos los residuos generados por la actividad de MACROLIBROS, S.A., recuperándose todos aquellos residuos cuyo destino es el reciclaje y la valorización, tales como el recorte papel/cartón, plásticos, aluminio y madera. Además se gestionarán los residuos peligrosos generados por su actividad, cuyo destino dependerá de la naturaleza del residuo.

MACROLIBROS, S.A. es la primera empresa de impresión de libros de la zona centro de la Península. Tiene una producción de 18 millones de libros al año y un consumo de 8.500 toneladas de papel al año.

MAREPA cuenta con más de 40 años de experiencia y perteneciente a FCC Ámbito desde el año 2005, siendo líder en el sector de la recuperación del papel y cartón y otros residuos recuperables en todo el Estado español. Dispone de 8 instalaciones distribuidas por toda la Península, lo que le permite abordar grandes proyectos de empresas con implantación nacional. En el último año gestionó 475.000 toneladas de residuos, de las cuales casi 200.000 fueron de papel y cartón que tuvieron como destino la industria papelera.

Comentarios