Concluyen las limpiezas especiales en polígonos industriales de Gijón previstas en 2016

  • La primera Limpieza Especial se desarrollo en septiembre de 2012 y desde entonces EMULSA las realiza dos veces al año, cada primavera y otoño.
0

Sobre la Entidad

EMULSA
Empresa Municipal de Servicios de Medioambiente Urbano de Gijón. Ayuntamiento de Gijón.
  • Concluyen limpiezas especiales polígonos industriales Gijón previstas 2016

La Empresa Municipal de Servicios de Medioambiente Urbano de Gijón (EMULSA) ha finalizado la novena edición del Plan de Limpiezas Especiales en Polígonos Industriales de Gijón que, con una periodicidad semestral, en otoño y primavera, se desarrolla desde octubre de 2012.

Se trata de labores de limpieza general en distintos polígonos industriales del Municipio de Gijón y en esta ocasión el equipo de 8 operarios de EMULSA, dotados con una máquina barredora y un camión cuba, trabajarán para mejorar la imagen de los viales y zonas verdes públicas de estas zonas de gran actividad, así como concienciar a las empresas y trabajadores de la necesidad de su colaboración para que las parcelas privadas, junto a las aceras, calles y zonas verdes presenten un buen estado gracias a la colaboración de todos.

El Plan se desarrolló en octubre y noviembre durante 55 días en Somonte III, Somonte I-II, La Peñona, Los Campones, Tremañes 1-3, Porceyo, Roces 1_B, Lloreda Este, Mora Garay, y Roces 1, 2, 3, 4 y 5.

Para desarrollar estas labores EMULSA el equipo de 7 personas, equipadas con una desbrozadora manual, una barredora, un camión cuba, y un camión basculante durante 2.451 horas de trabajo, para la retirada de 33.100 kg. de residuos.

Dos veces al año éste equipo de trabajo de EMULSA realiza un repaso de cada uno de los polígonos.

Comentarios