Ecotic recoge sus 10 primeros años de actividad en la Memoria 2015

0
  • Ecotic recoge 10 primeros años actividad Memoria 2015

Sobre la Entidad

ECOTIC
ECOTIC es una organización privada de naturaleza fundacional, sin ánimo de lucro que trabaja en la correcta gestión de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).

Como parte de nuestro compromiso con la transparencia, en ECOTIC anualmente ponemos a disposición pública nuestra Memoria de actividades, en la que presentamos las actividades y proyectos desarrollados a lo largo del ejercicio, así como los recursos empleados para ello.

La principal novedad de la presente edición es que se ha desarrollado en formato online, con numerosos elementos audiovisuales que hacen de la Memoria una experiencia singular. Además de los resultados de gestión del último ejercicio, hace un recorrido por los primeros 10 años de actividades de ECOTIC, y de los compromisos que hemos asumido al servicio del reciclaje de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE), la defensa del medio ambiente y la sostenibilidad a través del impulso de la economía circular.

Acceder a la Memoria 2015 online

Los usuarios que lo deseen pueden también descargar una versión resumida con los hitos más relevantes del ejercicio 2015 en formato PDF, desde el enlace bajo la imagen a la derecha de esta misma página.

Comentarios