Los carros de supermercado proliferan en el arroyo de los Gallegos

0
  • carros supermercado proliferan arroyo Gallegos

Sobre la Entidad

Ecologistas en Acción
Ecologistas en Acción es una confederación de más de 300 grupos ecologistas de todo el Estado español. Forma parte del llamado ecologismo social.

Verdemar-Ecologistas en Acción denuncia la proliferación de carros del supermercado Lidl en Campamento y Puente Mayorga.

Desde que Verdemar organiza la Limpieza del arroyo de Los Gallegos los voluntarios han sacado principalmente carros del supermercado Lidl. Durante los años posteriores nada ha cambiado, seguían apareciendo carros principalmente.

Estos han ido proliferando de manera desmesurada, apareciendo por las barriadas, bien en mitad de la calle, bien en zonas públicas como parques. Una vez que los carros dejan de tener su función estos pasan a "residuos" sin utilidad.

Durante la campaña de limpieza Verdemar ha ido comunicando a personal del supermercado la necesidad de poner remedio a la aparición de tantos carros, además de aportarle soluciones y recomendaciones.

La predisposición de nuestra asociación fue la de reunirnos con algún responsable, siendo esto imposible, ya que las veces que ha ocurrido ha sido con personal de mantenimiento, notando la poca importancia que desde la gerencia se le ha dado al tema.

Desde Verdemar entendemos que este problema se debe de solucionar de manera inmediata, por el bien de la imagen del supermercado y por evitar la cantidad de carros convertidos en residuos urbanos dándose lugar a que la mayoría de ellos aparezcan en el arroyo de Los Gallegos.

Comentarios