Ecoembes, reconocida por quinto año como una de las mejores empresas para trabajar en España

0
  • Ecoembes, reconocida quinto año como mejores empresas trabajar España
  • Los empleados de la entidad premian así el esfuerzo que la organización realiza en lo relativo a políticas de conciliación, formación y desarrollo profesional.
  • Este reconocimiento convierte a Ecoembes en la única organización medioambiental premiada en esta edición.

Sobre la Entidad

Ecoembes
Sociedad anónima sin ánimo de lucro constituída por un grupo de empresas en pro del reciclado y de una gestión adecuada de residuos.

La consultora de recursos humanos Great Place to Work celebró la ya tradicional gala ‘Best Workplaces’, donde desveló el listado de mejores empresas en las que trabajar en nuestro país. En la edición de 2018, Ecoembes, la organización medioambiental que promueve la economía circular a través del reciclaje de los envases, ha vuelto a obtener este prestigioso galardón, ocupando la 6ª posición del ranking dentro de la categoría de 100 a 250 profesionales. Con el reconocimiento obtenido ayer, Ecoembes suma su quinto Great Place to Work consecutivo, todo un hito para la organización.

Con esta certificación, Ecoembes confirma su compromiso con el bienestar de sus empleados y su preocupación por impulsar el mejor clima laboral dentro de la organización, algo que las más de 160 personan que forman parte de la entidad han sabido reconocer. Además, al igual que en las cuatro ediciones ediciones, Ecoembes es la única organización del sector medioambiental galardonada con este reconocimiento.

“No puedo sentir más orgullo por este galardón, el quinto que recibimos desde 2014. Es todo un honor que Ecoembes sea una de las 50 mejores empresas de España en las que trabajar, y lo es más aún conseguirlo haciendo una labor tan bonita como es el cuidado del medio ambiente. Todo esto no sería posible sin las 160 personas que forman parte de este proyecto. Si Ecoembes es un Best Workplace es gracias a su equipo que, con una absoluta dedicación y pasión por su trabajo, demuestran que son Best Workpeople”, ha asegurado Óscar Martín, consejero delegado de Ecoembes.

Great Place to Work elabora esta clasificación mediante un sistema de doble medición. Por una parte, se evalúa un cuestionario realizado por los propios trabajadores de cada compañía y, por otra, se realiza un riguroso análisis comparativo de la cultura corporativa elaborado por el equipo de Recursos Humanos de cada organización. En estas evaluaciones se miden factores como la credibilidad, el trato justo e igualitario al empleado, la satisfacción de los trabajadores, la información general de la organización, los beneficios a los empleados, la comunicación y el desarrollo de empleo

Comentarios