La campaña especial de limpieza de Santa Cruz de Tenerife llega a Finca La Multa

1
  • campaña especial limpieza Santa Cruz Tenerife llega Finca Multa
  • Los operarios municipales emplearon 41.250 litros de agua depurada en la acción realizada en once espacios de este enclave del Distrito Ofra-Costa Sur

Sobre la Entidad

Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha llevado a cabo en el núcleo del barrio de Finca La Multa una nueva acción enmarcada en la campaña especial de limpieza del municipio.

Esta iniciativa se desarrolla, desde hace meses, por los cinco distritos de la ciudad con el objetivo de mejorar el aspecto de sus vías, plazas y zonas comunes.

El fregado abarcó distintas zonas de esta parte del Distrito Ofra-Costa Sur. En concreto, se trabajó en las calles José María Perera, Santa Mónica, Capuchina, Los Rosales, Santa Margarita, América, Zafiro y Santa María, así como los paseos Adolfo Bécquer, Espronceda y Larra. Siete operarios de la compañía concesionaria de limpieza, auxiliados por tres vehículos, actuaron de forma intensiva y pusieron especial énfasis en la eliminación de la suciedad sobre las aceras de las vías, plazas y en otras zonas de difícil acceso para la maquinaria pesada.

Para acometer esta acción especial de limpieza, los trabajadores emplearon 41.250 litros de agua depurada. De igual manera, se recogieron 840 kilogramos de enseres domésticos que los vecinos habían depositado previamente en las zonas designadas para tal fin. La próxima iniciativa de estas características tendrá lugar el jueves, día 19, en Llano Alegre.

La brigada de la compañía concesionaria de limpieza actuará, entre las 7:00 y las 13:00 horas, en las calles Pegaso, El Rocío, Cormorán, Aldebarán, Centauro y El Remanso.

Comentarios