Denunciados 21 comercios en un día por incumplir la ordenanza de residuos en Ibiza

0

Sobre la Entidad

Ajuntament de Eivissa
El Ayuntamiento de Ibiza ocupa la parte civil del edificio del Convento. Si bien era la institución de gobierno local de las dos islas, en 1837 quedó definitivamente establecida la estructura de municipios que se mantendrá hasta la actualidad.
  • Denunciados 21 comercios día incumplir ordenanza residuos Ibiza
  • La Policía Local de Eivissa interpone un total de 21 denuncias a establecimientos comerciales de los barrios de Playa d'en Bossa y Figueretas por incumplimiento de las ordenanzas municipales de residuos.

La Unidad de Medio Ambiente de Policía Local de Eivissa interpuso, el pasado jueves día 13 de julio, un total de 21 denuncias a comercios por incumplimiento de diferentes Ordenanzas Municipales relacionadas con los residuos, en las zonas de Ses Figueretes y Playa de en Bolsa. 

La campaña de control del cumplimiento de las ordenanzas municipales de residuos continuará los próximos días.

Desde la Unidad de Medio Ambiente de la Policía Local de Ibiza se lleva a cabo este verano una campaña relacionada con la limpieza y los residuos visto el incumplimiento de diferentes establecimientos comerciales. 

Los 21 comercios han sido denunciados por diferentes incumplimientos como tirar la basura fuera de hora, dejar la bolsa de basura fuera del contenedor, no embalar el papel y cartón a la hora de tirarlo, no reciclar el vidrio o ensuciar la acera .

Por otra parte, desde el Ayuntamiento de Ibiza se continúa con la campaña de concienciación del cumplimiento de las ordenanzas municipales de residuos y ya se ha lanzado el segundo vídeo realizado por las campesinas cabreadas. En este vídeo se recuerda los horarios para tirar la basura (de las 20 a las 23 horas) y la disponibilidad de contenedores adaptados para la ciudad poniéndose en contacto con la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ibiza en el teléfono 971199635 o al correo electrónico mediambient@eivissa.es .

Comentarios