Jornada técnica sobre la gestión y traslado de residuos

0

AGQ Labs vídeo corporativo ES

Sobre la Entidad

AGQ Labs
AGQ Labs, grupo tecnológico presente en más de veinte países, opera en los sectores agroalimentario, medioambiental e industrial.

El próximo 4 de octubre se celebrará en la sede de Sevilla de la EOI Escuela de Organización Industrial, una interesante jornada técnica sobre gestión de residuos en la que se tratará el traslado de residuos y la aplicabilidad de la Orden AAA/661/2013.

En la jornada se expondrán y debatirán los puntos clave de estas normas por representantes del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía y del departamento de soluciones medioambientales de la empresa AGQ Labs.

El Real Decreto 180/2015, de 13 de marzo, por el que se regula el traslado de residuos en el interior del territorio del Estado, supone una importante actualización para el sector de la gestión de residuos al substituir al Real Decreto 833/1988, marco regulador de los traslados de residuos desde hace casi tres décadas.

Esta nueva norma es aplicable desde el 7 de mayo de 2016 a todos los residuos para su valorización o eliminación, estableciendo los requisitos comunes a todos los traslados y los requisitos específicos para los residuos sometidos a notificación previa.

Para más información o inscripción a la jornada contactar con snaranjo@agq.com.es

Comentarios