Publicadas las bases del Premio Cataluña de Ecodiseño 2017

0
  • Publicadas bases Premio Cataluña Ecodiseño 2017

Sobre la Entidad

Agencia de Residuos de Catalunya
Agencia dependiente del Departament de Territori i Sostenibilitat. Generalitat de Catalunya.

El pasado 17 de junio se publicó en el DOGC la resolución TES/1484/2016, de 8 de junio, por la que se convoca el Premio Cataluña de Ecodiseño 2017.

El Premio reconoce los productos y servicios que hayan sido diseñados para tener un menor impacto ambiental a lo largo de su ciclo de vida. Está dirigido a diseñadores, fabricantes de productos e impulsores de estrategias de fomento de productos ecodiseñados que tengan un centro operativo en Cataluña, o bien estudiantes que estén cursando los estudios en Cataluña. Tiene 4 categorías : Producto (para productos en el mercado), Producto en Desarrollo (para productos no comercializados), Estrategia (para iniciativas de promoción de productos ecodiseñados) y Diseño Joven (para estudiantes y recién titulados).

En las bases se pueden consultar todos los detalles en cuanto a los requisitos, criterios de valoración, calendario previsto, etc.

El periodo para la presentación de las candidaturas se abrirá el 16 de enero de 2017 y finalizará el 28 de febrero del mismo año.

Comentarios