Una delegación turca visita Fuenlabrada para conocer la gestión de pilas usadas en la ciudad

0
  • delegación turca visita Fuenlabrada conocer gestión pilas usadas ciudad
  • Están interesados en obtener información sobre la recogida y gestión de pilas y baterías usadas para su reciclaje 

Responsables del ente encargado de la recogida y gestión de pilas usadas en Turquía se encuentran en Fuenlabrada para conocer cómo se recogen y seleccionan estos residuos en la ciudad.

La delegación entre la que se encuentran responsables del Ministerio de Medio Ambiente turco y técnicos municipales de diferentes ciudades del país, están manteniendo un encuentro con el concejal de medio ambiente y gestión de Residuos Antonio González Moldes y diferentes especialistas de la concejalía fuenlabreña.

El objetivo de la visita es conocer en profundidad cómo abordan este asunto las ciudades europeas. Dentro de la ronda de contactos que están manteniendo en España, decidieron incluir Fuenlabrada por sus excelentes resultados en esta área.

Tras la reunión entre los responsables turcos y fuenlabreños donde estos últimos les informarán sobre el sistema utilizado, todos ellos visitarán el Punto Limpio Móvil ubicado en la calle Palencia con Castilla La Nueva 33, para posteriormente trasladarse al Punto Limpio Fijo de la calle Canario.

El concejal de Parques, Jardines y Gestión de Residuos Antonio González ha señalado el papel destacado que Fuenlabrada ocupa dentro del país en materia de recogida selectiva de residuos, prueba de ello son los numerosos reconocimientos y premios de los que somos objeto.

Comentarios