AMBILAMP tiñe de verde la Liga San Miguel de traineras

0
  • AMBILAMP tiñe verde Liga San Miguel traineras

Los aficionados al remo que se acerquen hasta Getxo y Portugalete (Vizcaya), Castro Urdiales (Cantabria) o Zarautz (Guipúzcoa) podrán acceder a la carpa de AMBILAMP donde se van a desarrollar diversas acciones de información y concienciación medioambiental sobre el reciclaje de lámparas.

La carpa de AMBILAMP es un espacio de libre acceso al público donde los aficionados al remo pueden obtener información sobre el reciclaje de lámparas-fluorescentes y bombillas de bajo de consumo-. Asimismo, aquellos que quieran poner a prueba sus conocimientos sobre reciclaje, pueden participar en un sencillo y divertido juego didáctico cuyo premio es la gorra de la Liga San Miguel.

Por su parte, los espectadores que quieran asegurarse el poder conseguir de manera gratuita gorras y camisetas de la Liga San Miguel sólo tienen que acercarse por la carpa de AMBILAMP y colaborar en el reciclaje aportando una bombilla de bajo consumo o un fluorescente que se les haya fundido en sus hogares.

Las siete pruebas de la Liga San Miguel de traineras donde AMBILAMP desarrollará sus acciones de información y concienciación medioambiental son las siguientes: 29 de julio en Getxo, 18 y 19 de agosto en Zarautz, 25 de agosto en Castro Urdiales, y 26 de agosto (Bandera AMBILAMP) y 16 de septiembre en Portugalete.

Comentarios