Presentación de la Guía de buenas prácticas para el reciclaje de papel y cartón en Cataluña

0
  • Presentación Guía buenas prácticas reciclaje papel y cartón Cataluña

(ARC) Desde 1998, la Agencia de Residuos de Cataluña y el Gremio de Recuperación de Cataluña tienen firmado un convenio marco de colaboración, que es el canal de comunicación y colaboración permanente entre las dos entidades y tiene por objeto realizar actuaciones conjuntas y dotar de herramientas de difusión sobre buenas prácticas en el sector.

La Guía de buenas prácticas para el reciclaje de papel y cartón en Cataluña se presentó el viernes 29 de junio a las 11 horas en el Palau Robert de Barcelona (Paseo de Gracia, 107) y es la cuarta Guía de una serie que se inició con la Guía de palets, vehículos fuera de uso, metales y llega hoy a la presentación de la Guía de papel y cartón.

Con la redacción de esta Guía se quiere fomentar la mejora continua en la recuperación y el reciclaje de papel y cartón. Creemos que el éxito en la calidad y la sostenibilidad en la gestión de los residuos pasa por la implicación de toda la sociedad: una recogida selectiva mejor y creciente, una gestión de los residuos eficiente y un reciclaje de alta calidad. 

 

Guía de buenas prácticas para el reciclaje de papel y cartón en Cataluña

Comentarios